21 abr 2010

TODA GLORIA PARA DIOS


-----------
la Gloria le doy A DIOS,
porque su amor interno,
hace en mi su gobierno,
obedeciendo su voz,
llevo en su camino los,
textos santos de verdad,
vaga la luz de hermandad,
donde me hace inquieto,
dando amor con respeto,
a la luz de santidad.
----
la gloria de Dios en mì,
ME hace resplandecer,
y logra prevalecer,
como brillo de rubì,
con el Santo aprendì,
a seguir la trayectoria,
que se hace tan notoria,
porque ya no vivo YO,
CRISTO EN MI SE PLASMÒ,
POR ESO LE DOY LA GLORIA.
-----
JESÙS DESDE MI INFANCIA,
ME DIÒ EL DON DE ESCRIBIR,
POR ESO ES MI VIVIR
Y EL MORIR ES GANANCIA.
en mi no existe distancias,
a el le rindo honores,
y con sus santos valores,
el me dà el don de ciencia,
habitar en su presencia,
SOY UN MÀS QUE VENCEDORES.
----
GLORIA A JESÙS LE DIGO,
en todo mi Amadrugar,
cuando comienzo a orar,
y de mi EL es testigo.
A MI ME LLAMA AMIGO,
mas con palabra revisto,
con su espada conquisto,
me hace definir la historia,
YO LE RINDO TODA GLORIA
AL ESTAR FRENTE A MI CRISTO.
---------
EL POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com