9 abr 2010

TE PEDI Y NO ME DISTE


--------------
el dìa que te pedì,
que me dieras un bocado,
el hambre ME habia llevado,
a pedirte por ahì,
tu me negabas a mì,
ese pedazo de pan,
aunque todos miraran,
que empaño la vidriera,
velandote a donde quieras,
ni la migajas me dan.
-----
un dia estuve desnudo,
sin ropa y sin zapatos,
y me viste cada rato,
ganò tu egoismo crudo,
pero aquel que si pudo,
darme ese pantalon,
camisa y de corazòn,
ese par de zapatillas,
diezmò en forma sencilla,
al Dios de la creaciòn.
-----
cuando enfermo estaba,
allà en mi casa natal,
entre episodios del mal,
nadie a mi me visitaba
tu que a Dios alababas,
o alabas no lo sè,
muchos dìas esperè,
sin embargo tu ausencia,
es falta de la presencia,
en tu vida esa fè.
------------
y cuando fuì forastero,
que muchas aguas pedìa,
tu de mi te escondìas,
comportandote grosero,
te DIGO SOY EL PRIMERO,
VENCEDOR Y DOY CONQUISTA,
SOY LA PRUEBA QUE ALISTA,
A VER EN TU CORAZÒN,
SOY EL DIOS DE BENDICIÒN,
NO TE ENCUENTRO EN MI LISTA.
-----------
POETA CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com