23 abr 2010

con mi esposa POESÌA


-------

es mi esposa poesìa,
mi cuñado inspiraciòn,
los tres damos decisiòn,
de LLenar almas vacìas,
poesìa la esposa mìa,
es mi muza de testigo,
son sus ojos el abrigo,
que deja en ella tersos,
lejos de todos los versos,
de inspiraciòn mi amigo.
---
le soy tan fiel a poesìa,
que le dejo a inspiraciòn,
toda la dedicaciòn,
bajo su soberanìa,
todo AMOR alumbrarìa,
inspiraciòn al momento,
y sin embargo contento,
con poesìa mi amor,
vago como aquel pintor,
trazando todo fragmento.
---
poesìa es mi amada,
hace años me casè,
junto a ella y a mi fè,
llevo vida prosperada,
su base y su mirada,
me regala bendiciòn,
respeto su opiniòn,
y ella respeta el arte,
todo lo que haga aparte,
el cuñado inspiraciòn.
-----
lo que haga inspiraciòn
alli mi amada poesìa,
lo respalda con cuantìa,
de su versificaciòn,
la letrada redacciòn,
del yo en mi escribir,
nunca logra infringir,
el detalle del amor,
un talento del Señor,
en su base de imprimir.
----
poetachebonilla@hotmail.com
cel:67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com