9 abr 2010

espero mi SEÑOR



.............
mis años son treinta y tres,
veo a mi Cristo bajando,
el ya me viene llamando,
con su trompeta una vez,
en este año un mes,
escogerà el un punto,
y sin nada de asunto,
sere yo arrebatado,
porque Cristo a gritado,
pronto estaremos junto.
-------
pronto irè a su presencia,
ante el no fuì inerte,
al no temerle a la muerte,
feliz esta mi conciencia,
el me diò el don de ciencia,
tambien el don de la fè,
que a muchos prediquè,
santidad y fue a mucho,
màs desde el cielo escucho,
CONTIGO ESTARÈ JOSÈ.
----
COMO ANHELO EN ESTAR,
SEÑOR EN ESTE MOMENTO,
LLEVAME EN ESE VIENTO,
que sopla a tu lugar,
ahora suelo escuchar,
carro de fuego enseguida,
que bajan y mi partida,
asi voy a despedir,
porque me voy a vivir,
donde es la eterna vida.
----
esparcì esa semilla,
me conociò el planeta,
tu me hiciste poeta,
me llamaste CHE BONILLA.
VEO ESA LUZ QUE BRILLA,
QUE ESCANDILA Y TE SIGO,
ME DAS UN PRECIOSO ABRIGO,
Y ME DICES HOLA CHÈ,
hijo de bendita fè,
ahora estas conmigo.
----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com