21 abr 2010

SALMO DEL CHE 157


salmo 157
el amor en mis versos
-----------------------
1
una alfombra de verdor
en nuestro lecho preciso
los cedros de improviso
y el cipres nos dá olor
ella lleva el candor
como azucena de seres
lleva ella los poderes
donde mi amor destina
ella es mi vitamina
mi amada entre las mujeres.
2
a mi jardin has entrado
hermana y novia mía
y el balsamo regaría
a tu pies me he tirado
a mi amada la he besado
comenzando abajo fiel
subiendo tan solo aquel
por esa gran pantorrilla
beso su muslo que brilla
y mass arriba su miel.
3
me embriago con tu miel
junto al vino y leche pura
que tu amada criatura
nunca me ha sido infiel
aunque escribo en tu papel
de tu cuerpo se entremece
la tinta de beso a veces
te dice que si te amo
junto al amor que nos damos
porque tu me pertenece.
4
el cerrojo y tu abertura
ese día alli pasé
la mano que tu despues
me diste con gran ternura
y esa puerta que apura
abrir al enamorado
entre olores plasmado
son dulces como granada
asi recibe la amada
a su poeta su amado

------------
EL POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com