26 abr 2010

ES ELLA MI UNICA AMADA


yo me casè con poesìa,
mi verdadera mujer,
donde todo mi querer,
le entrego todos los dìas,
ella es mi profesìa,
de Mi versar oportuna,
ella vive en mi cuna,
de rimas soy su amor,
gracias a Dios mi Señor,
como ella no hay ninguna.
---
poesìa mientras tanto,
que en cada beso nos damos,
me acuerdo que nos casamos,
por el espiritu SANTO.
es mi amada de mi canto,
poesìa lleva su nombre,
no tiene otro renombre,
y somos uno los dos,
somos casados por Dios,
y no lo separa el hombre.
---
no hay NADIE que la compare,
poesìa es mi bendiciòn,
y en esta santa uniòn,
no hay nadie que nos separe,
mi amor como los mares,
espera a mi poesìa,
pintar en su geografìa,
con los besos del ungido,
con ella soy bendecido,
oh bella amada mìa.
---
adonde voy ella và,
aleluya mi poesìa,
su oraciòn es la vìa,
ante el trono de JEHOVÀ,
poesìa adonde està,
con Dios tiene un deber,
le sirve y al comprender,
que ella es esa muza,
asi mi CRISTO la usa,
a mi ungida mujer.
-------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com