5 abr 2010

PARA MI AMADA LA IGLESIA



..
por ti fuì crucificado,
y una corona de espina,
te daban la paz divina,
por ti fui sacrificado,
mas nunca me has invitado,
a entrar a tu corazòn,
soy la ley en expresiòn,
soy vida ,luz y camino,
y soy tu amado genuino,
te AMOR sin condiciòn.
....
por tì morì aquel dìa,
soy Dios sobre toda cosa,
que en tu vida desgloza,
tus pasos con profesìas,
eres la amada mìa,
iglesia en tu andar,
solo te quiero mirar,
soy tu amor soberano,
la lampara de tu mano,
de aceite debes llenar
........
yo soy la escencia especial,
con el zaron de la vida,
eres tu la bienvenida,
a mi gran REALEZA REAL.
eres tu el mineral,
agua,oro y rubì,
eres todo para mì,
recuerda soy tu Señor,
solamente por amor,
AMADA...MORÌ POR TÌ.
.....
TE AMO AMOR TE AMO,
OH AMADA ERES ASÌ,
eres toda para mì,
con ,paz amor te reclamo,
siempre cuando conversamos,
en oracion doy expreso,
de mi amor sin un suceso,
satisfecha has de quedar,
porque en medio del orar,
AMOR TE LLENO DE BESOS.
...........
EL POETA DEL SEÑOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com