7 abr 2010

REY DEL AMOR ETERNO


---------------
SOY SIMIENTE PROMETIDA,
YO SOY TU UNICO AMOR,
para darte mi olor,
de mi vida bendecida,
soy la escritura ungida,
soy notable profesìa,
y borro tus agonìas,
si en mi puedes creer,
tu amor hago florecer,
ESO ES AMOR VIDA MÌA.
---
NO DESPRESIES MI AMOR,
tan solo por la distancia,
te renuevo con fragancias,
con mensaje encantador,
te revisto como flor,
con color de profesìa,
alabanza y melodìa,
te regalo mi amada,
y al no faltarte nada,
eso es amor vida mìa.
----
ven a mis brazos amada,
toma el agua de la fè,
a ti te pastorearè,
oh mi bella renovada,
regalame tu mirada,
tu sonrisa de alegrìa,
llenar tu alma vacìa,
darte el verdadero amor,
donde no existe dolor,
ESO ES AMOR VIDA MÌA.
---
MI AMOR ES CLARIDAD,
es luz de un mandamiento,
y amarte claro siento,
la biblica santidad,
pinto la felicidad,
con salmos y sinfonìa,
de tu amor sabidurìa
yo soy EL VERBO AMAR,
AMARTE TE QUIERO DAR,
ESO ES AMOR VIDA MÌA.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com