8 abr 2010

DEFENSOR DE LA FÈ



.......
DEFENSOR DEL EVANGELIO,
ASI ME HAN CONOCIDO,
y con Dios he convivido,
alla en su Santo colegio,
este es mi previlegio,
de llevar a los rincones,
santas y bellas lecciones,
del bello texto sagrado,
lo defiendo con agrado,
DE MUCHOS LOBOS LADRONES.
....
A MI ME HAN APEDREADO,
por predicar la verdad,
salvaciòn y santidad,
del belllo libro sagrado,
iglesias me han quemado,
por no gustar de opiniones,
pero aquellos corazones,
vienen rendido a la luz,
buscan despues a Jesùs,
en medio de oraciones.
....
visto al pobre y le doy,
comida que se merece,
asi la biblia establece,
adonde quiera que voy,
viviendo el dìa de hoy,
como si viene el SEÑOR,
PREDICO DEL SALVADOR,
arrepentios anida,
llevando la luz de vida,
para curar el dolor.
...
recorro lo marginado,
no espero invitaciòn,
y esta es la misiòn,
que me dà el padre amado,
iglesias he levantado,
con la doctrina sagrada,
de la palabra plasmada,
llevo la predicaciòn,
dando luz a ese rincon,
con promesas y moradas.
.......
CHE BONILLA
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com