11 oct 2010

tu y yo



CONTIGO ESTOY UNIDO,
bajo la union celestial,
que nos hace inmortal,
en nuestro amor con sentido,
Cristo nos a bendecido,
con la esperanza y la fè,
y aunque tu no lo vè,
el camina a nuestro lado,
somos dos enamorados,
tu mi bella y yo che.
-----
pasamos en la rutina,
dandonos besos frecuentes,
agarrados ,y la gente,
ven nuestro amor que camina,
tu dulce voz femenina,
es la pureza encantada,
y cada frase cortada,
cuando hacemos el amor,
ES BENDITA EN EL SEÑOR,
OH MI COSI ENAMORADA.
---
NUNCA EXISTE DISCUSIÒN,
SIN EMBARGO BELLA DAMA,
cualquiera cosa en cama,
hacemos la desiciòn,
CRISTO , nos da esa unciòn,
de seguir tan amparado,
cada abrazo pintado,
por el romance divino,
afirma mas el destino,
de vivir enamorado.
-----
juntos como un mafà,
amarrados y unidos,
somos seres convertidos,
del mundo del mas allà,
en las manos de Jehovà,
eres todo mi olor,
aromatico en verdor,
por eso amada mìa,
hasta en una sinfonìa,
hacemos rico el amor.
-----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com