25 oct 2010

ella està arrepentida




acostada en una cama,
y llena de aparatos,
me conversa cada rato,
la bella y hermosa dama,
el sida hace un drama ,
en su cuerpo ,y camina,
por su sangre y destina,
esperando sueño eterno,
porque construyò un infierno,
contra las leyes divinas.
-----
dijo; estoy bien educada,
tengo una licenciatura,
y hoy me mata la amargura,
al encontrarme acostada,
vivì una vida agotada,
llena de muchos abismos,
igualmente el sexo mismo,
reinò bajo ,la traiciòn,
practiquè en mi razòn,
y amè el lesbianismo.
------
con mujeres me metìa,
viviamos como parejas,
las cambiaba y se despeja,
recordar esto dirìa,
la pobre mamita mìa,
por mi sufrìa y muy mal,
la tratè como informal,
ella no estaba de acuerdo,
del comportamiento ,y pierdo,
su bendiciòn celestial.
----
hoy que me encuentro aquì,
llena de medicamentos,
paso dolores inmensos,
y a Dios perdon le pedì,
lesbiana nunca nacì,
yo misma en mi entender,
fuì contra el Dios de poder,
aunque la muerte intimida,
saber que yo tengo sida,
por gustar de una mujer.
-----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com