23 oct 2010

bendita son las mujeres



sin ella tengo un lìo,
asi mi amor las llama,
y sin ella en una cama,
me congelarè de frìo,
Dios que llena el vacìo,
las mandò con sus saberes,
y verla en todo deberes,
como amables asendosa,
gritan mis rimas gloriosas,
bendita sean las mujeres.
-----
sin ellas y su mirada,
mi corazòn se marchita,
sin la ropa planchadita,
y mucho menos lavada,
Dios les dice mi amada,
y por nada se le hiere,
su amor no interfiere,
porque sus ondas de amar,
guardan alma y cantar,
bendita sean las mujeres.
------
son pètalos amorosos,
lleva ella la cultura,
del amor con tal dulzura,
ante el santo milagroso,
ella no vive de acoso,
mas sus intimos poderes,
es la oraciòn de los seres,
por ser la mutua ayuda,
mi voz nunca queda muda,
bendita sean las mujeres.
-----
no la debes maltratar,
y ni quermala con la yama,
pero si tu no la amas,
tu la debes de dejar,
no se le debe engañar,
ni su amorìo alteres,
siendo infiel ,no la quiere,
termina la relaciòn,
ellas son la bendiciòn,
bendita sean las mujeres.
----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com