13 oct 2010

eres todo para mì




Dios nos ama mi amor,
el nos uniò eternamente,
porque el esta presente,
en nuestra vida un dador,
el nos llena de esplendor,
de risas y muchas cosas,
bendice ,y nos desglosa,
lo que debemos hacer,
por eso eres mujer,
mi linda y bella esposa.
----
en momentos de igualdad,
soportamos la agonìa,
de nuestra economìa,
y tambien de enfermedad,
levantamos con lealtad,
nuestras manos al señor,
Y EN SU TRONO MEJOR,
alli van las oraciones,
saltan nuestros corazones,
ante el BELLO REDENTOR.
-----
ESTA UNION QUE ES SANTA,
ES UN COMIENZO DIVINO,
que Se hace cristalino,
cuando el angel nos canta,
mi oracion se levanta,
curando toda heridas,
de la marcha investida,
ante burlas misteriosas,
Dios te hizo mi esposa,
màs para toda la vida.
----
ASI ERES mi amada,
hija del mismo creador,
para que unas mi amor,
y compartas la almohada,
la escritura sagrada,
es parte de nuestro hogar,
la esperanza a de marchar,
porque siempre a llegado,
tu a mi aldo ,soy tu amado,
que nunca te và dejar.
----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com