14 oct 2010

NO PIERDAS EL TIEMPO SIGUE



el tiempo en su emanar,
de las fuentes especiales,
vè coros angelicales,
donde no hay un tardar,
ahi te suele esperar,
mi corazòn ,sentimientos,
y vaga los aposentos,
donde el amor es dejado,
para que se a su lado,
en que sea por un momento.
......
ahora me conociste,
y es tu oportunidad,
que veas la integridad,
que en mi corazon reviste,
sè que palpitar insiste,
recuerda me has mirado,
el tiempo no a frecuentado,
es ahora tu momento,
y nos amemos lo siento,
nada ahora a pasado.
-----
no busques otra razòn,
quiero escuchar tu voz,
y recuerda que mi Dios,
te mando esta bendiciòn,
no deseches la ocasiòn,
desde el dia que me viste,
haces que algo consiste,
en solo amarnos lo sè,
y si es bendiciòn de fè,
recuerda me conociste.
------
no dudes de mi amorìo,
soy la rima mas bordada,
en la tela revelada,
junto tu amor y el mìo,
son las corrientes de rìo,
parte de nuestro saber,
y logra prevalecer,
donde Dios serà testigo,
y para estar conmigo,
no me me vayas a perder.
-----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com