17 oct 2010

beto gonzalez y cristina




para mi amigo Beto,
junto a su esposa Cristina,
junto a mi Dios camina,
con ejemplo y respeto.

-----
es ejemplo de unidad,
ver esta bella pareja,
que mi Cristo le refleja,
su bendicion en verdad,
llenos de la santidad,
y tambien llenos de nietos,
son las parejas del reto,
para implusar el folclor,
Cristina es el amor,
para mi amigo beto.
------
benditos han caminado,
por la senda bendecida,
y Dios cultiva sus vidas,
en ambiente prosperado,
son por el pueblo amado,
del folclor ,porque destina,
la pareja campesina,
como dos andante templo,
porque Beto es ejemplo,
junto a su esposa Cristina.
-----
Beto gonzalez palmeño,
es un hijo de urracà,
su mano le brindarà,
a sus amigos santeños,
herreranos ,panameños,
colesanos, que camina,
colonenses y genuina,
son esos peones ganados,
el hijo del Dios amado,
junto a mi Dios camina.
-----
Beto viaja con matìz,
llenando con alegrìa,
donde canta una poesìa,
recorre todo el paìs.
es de la misma raìz,
del veraguense inquieto,
y homeanjearle concreto,
que es el muy conocido,
por eso es bendecido,
con ejemplo y respeto.
-----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com