24 oct 2010

BENDECIRTE ES MI PASIÒN.




bendecirte es mi pasiòn,
el me mandò agradarte,
por eso vengo alabarte,
con todo mi corazòn.
-----

eres mi bella lectora,
que acudes a mi poesìa,
para llenar tu vacìa,
alma y vida a toda hora,
sabes que el verso mora,
en tus pasos cual acciòn,
llenan con inspiraciòn,
ese diario vivir,
para que puedas seguir,
bendecirte es mi pasiòn.
-----
cuando leas mi escribir,
sabes que todo lo puedes,
y que le debes sucede,
a MI CRISTO tu vivir,
en el TU logras sentir,
la paz que no tiene arte,
porque el si a de amarte,
llenandote de poesìa,
y en medio de sinfonìas,
el me mandò agradarte.
-----
su fusion no es horrible,
el si escucha tu voz,
y tu SABES que con Dios,
amor todo es posible,
es nuestro Dios apacible,
su amor a de contagiarte,
nunca LOGRA apartarte,
porque a tu lado està,
oh bendito oh Jehovà,
por eso vengo alabarte.
-----
ven y escuha mi tonada,
hija llena de su amor,
miremos el resplandor,
porque tu eres su amada,
mira tu vida comprada,
por sangre en su porciòn,
te diò el la salvaciòn,
sea mi Cristo alabado,
el es tu unico amado,
con todo mi corazòn.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com