15 oct 2010

ENAMORADA DE UNA PROPIEDAD AJENA




sè que estas enamorada,
de este cholo poeta,
y que la frase interpreta,
la consonante ilustrada,
conmigo estas mimada,
con esta sabidurìa,
que mi manos sostendrìa,
mas sabes que soy casado,
muchas canas he tirado,
cuando te doy mi poesìa.
----
muchas veces en verdad,
me dices que tu me amas,
y que a mi Dios aclamas,
aunque tengo propiedad,
ayunas con seriedad,
oras a todos los santos,
y desimulas el llanto,
cuando tengo que alejarme,
la cana suelo tirarme,
cuando te dedico un canto.
-----
me lo dices a diario,
me lo recalcas mujer,
que me vas a mantener,
teniendo un buen salario,
y son esos dias varios,
me llamas al celular,
conmigo quieres estar,
a una lucha infinita,
y me tiro una canita,
cuando te suelo cantar.
--------
mi amor es la alborada,
que comparto oh mujer,
pero debes tu saber,
soy de propiedad privada,
perdiste enamorada,
al poeta cual vivir,
inspirò tu gran sentir,
pero fue ese desprecio,
que hace pagar el precio,
de que LO veas escribir.
----------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com