31 mar 2010

tu mi bello amanecer




AMOR TE DIGO ASI,
no todo sea perdido,
hoy Dios te a bendecido,
porque me tienes a mì,
y en este verso aquì,
eres preciosa mujer,
hija de Dios de poder,
eres bendita lo sè,
hoy emprendes nueva fè,
en un nuevo amanecer.
----
soy tu amor de poderes,
mas si nadie te a querido,
sabes soy el bendecido,
ungido que si te quiere,
todo mi amor confiere,
tenerte y emprender,
un amor que al suceder,
es santidad en su abrigo,
y al estar junto contigo,
vago un nuevo amanecer.
---
detras de tribulaciones,
aun allì estarè,
ten paciencia y ten fè,
te darè mis bendiciones,
en mi no hay predicciones,
solo amarte y responder,
si asi necesitas ver,
el mensaje imprimido,
contigo soy bendecido,
es tu nuevo amanecer.
-----
ven a mis brazos preciosa,
recuerda soy tu creador,
soy el autor de tu amor,
en ti harè muchas cosas,
soy el santo que reposa,
riego y te hago crecer,
soy el agua que al beber,
tu mas sed ,nunca tendràs,
y mis besos son mi paz,
a tu nuevo amanecer.
-----
poeta che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com