6 mar 2010

amor por dinero y fama


ELLA NO CORRESPONDIÓ,
A SER MI MUZA EN POESÍA,
PERO HOY VIVE UNA AGONÍA,
AL VER QUE NO ME ACEPTÓ,
este analfabeta vió,
que otro pasaba el rato,
con ella, no era grato,
cada vez aquella amada,
el hombre la humillaba,
andando en su amor barato.
----
el amor de baratija,
hizo en ella fusión,
trayendo a su relación,
a una preciosa hija,
el buscó otra cobija,
en su amorío ingrato,
era infiel ,su maltrato,
eran puños en su cara,
asi su plata depara,
andando su amor barato.
---
un día me la topé,
ella toda moreteada,
fea estaba su mirada,
por los golpes que miré,
entonces la saludé,
dijo ella amigo trato,
que no me mires carrato,
no fuiste ,correspondido,
solo sé que he escogido,
ahora un amor barato.
-----
como no tenía chequera,
ni esa bancaria cuenta,
ella a mí me comenta,
que solo fuí su esquinera,
pero hoy la verdadera,
vida le dá un sensato,
ejemplo menú en plato,
como se come un futuro,
vive un amor inseguro,
de un vano pero barato.
----
como carro no tenía,
con otro ella se casó,
y el maltrato acobijó,
con puños todos los días,
dijo que era porquería,
y que el lujo no relato,
mi analfabeta retrato,
de este poeta peon,
veo su infeliz razón,
plata con amor barato.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com