1 mar 2010

atiende a tu esposa



la tiendo muy bien a ella,
la coqueteo sin parar,
su ropa suelo planchar,
porque es mi gran estrella,
asi mi amor destella,
aun le escribo poesìas,
como el primer gran dìa,
entre luchas del amor,
la visito como flor,
con toda sabidurìa.
----
lavo su ropa interior,
friego los platos dejados,
la casa la he limpiado,
para expresarle mi amor,
me refugio en su calor,
porque ella es mi dama,
que mi oraciòn reclama,
ante Dios con esta prosa,
y con petalos de rosa,
asi le forro su cama.
-----
te quiero aconsejar,
si tu eres buen varòn,
atiende con corazòn,
a tu amada en el hogar,
el amor suele abonar,
esa fè del cual conquisto
si ante la prueba listo,
no te dejes decaer,
y atiende a tu mujer,
la felicidad es cristo.
-----
llevale ramos de flores,
que todo amor asume,
comprale lindos perfumes,
con los mejores colores,
llenala de los amores,
de la voluntad divina,
y que sea la rutina,
el amor y compartir,
si en cristo sueles vivir,
nada a ti te contamina.
-----
POETA DEL SEÑOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com