6 mar 2010

ELLA NO FUE AL RETIRO



Jesùs te pido perdon,
que conosco tu evangelio,
el cual a sido el colegio,
de mi santificaciòn,
en medio de esta oraciòn,
te pido Dios celestial,
que me saques de ese mal,
donde tu perdon me abras
conociendo tu palabra,
me fui para el carnaval.
----
Jesùs te pido perdon,
que ensucio tu altar,
y en medio de ese Lugar,
cometo fornicaciòn,
màs con esa precisiòn,
claro sè que he pecado,
aunque veo el llamado,
que me haces se supera,
se que no me hechas fuera,
¡oh Jesus mi padre amado!
------
Jesus te pido perdon,
que la plata del retiro,
la gastè bajo el inspiro,
del carnaval del diablon,
màs tu santa condiciòn,
me esperas y a mi oido,
la fè entra por sonido,
porque me quieres salvar,
asi suelo hoy pecar,
aunque te he conocido.
----
Jesùs te pido perdon,
porque un carro me has dado,
y en carnaval fue usado,
para toda corrupciòn,
exhibo la desviaciòn,
de mi vestir carnaval,
las chupatas tan fatal,
el facebook ES pevilegio,
conosco tu evangelio,
me ves en la red social.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com