2 mar 2010

CAMPESINO DEL SEÑOR



yo tengo una buena casa,
carro ultimo modelo,
que descendiò de el cielo,
y la bendiciòn me abraza,
una finca que entrelaza,
con vacas de algun modo,
son mis manos y mis codos,
sucios de mi trabajar,
como a Dios suelo mirar,
con el yo lo tengo todo.
----
tengo peones aporreando,
el potrero y sembrar,
para despues cosechar,
junto a Dios alabando,
gracias le estamos dando,
por la cantidad de arroz,
repartimos entre nos,
como todos los hermanos,
ante la bendita mano,
gracias le damos a Dios.
----
mis camiones ya han llegado,
llenos de vacas compradas,
a mi no me falta nada,
gracias a mi Dios amado,
la cutarra que he usado,
es mi zapato genuino,
y ante el Dios divino,
entre rastrojo y lodo,
con Cristo lo tengo todo,
soy su ungido campesino.
-----
el trapiche montañero,
listo està a la molienda,
y viene la encomienda,
de ese comprador lechero,
el aullido sabanero,
del gato de monte escucho,
la saloma desembucho,
contestando su cantar,
con Dios suelo caminar,
y JUNTO CON CRISTO LUCHO.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com