19 mar 2010

RECUERDA QUIEN SOY



RECUERDA QUIEN SOY "TU DIOS"
----------------------


NO lees la biblia sagrada,
te dice Dios te ha visto,
porque un hogar sin Cristo,
en tu planeta es nada.
tu vida esta aislada,
y no oras asi siento,
pecas en todo momento,
y me ignoras muy atroz,
recuerda que soy tu DIOS,
no un muñeco de cemento.
-------
ya no suplicas mi nombre,
porque tu fe nunca brilla,
màs le crees a la estatuilla,
que es hecha por un hombre,
no quiero que te asombres,
en la biblia te confieso,
me traicionas con el beso,
mas a la estatua le das,
recuerda que soy la paz,
no soy muñeco de yeso.
----
tus mandas son sacrificios,
que no debes de pagar,
en orgìas te veo andar,
en los senderos del vicio,
vas rumbo al precipicio,
mas mi biblia se esmera,
que la leas por doquiera,
para que seas servidor,
recuerdo soy el AMOR,
NO MUÑECO DE MADERA.
----
COMO TODO LO PAGUÈ,
allà en la cruz del calvario,
es la biblia el calendario,
donde proviene la fè,
màs si eres ciego sè,
que veràs esa altura,
de mi trono que perdura,
con luz de toda verdad,
soy el Dios de santidad,
y no soy una PINTURA.
-----------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com