19 mar 2010

EL MINISTERIO OLVIDADO EN PANAMA



MINISTERIO OLVIDADO
---------------------


CON EL PERMISO DIVINO,
de Dios que và de primero,
como todo un misionero,
camino por los caminos,
aunque no poseo los finos,
zapatos; llevo a JEHOVÂ,
donde mi voz llegarà,
NO COBRO POR PREDICAR,
porque Dios en su lugar,
EL ME RECOMPENZARÀ.
---------------
YO SOY BIENAVENTURADO,
camino a lo oportuno,
y se le predico a uno,
aun lejos lo he logrado,
los rìos todo he pasado,
las montañas con verdor,
cruzo con mucho amor,
quebrantando toda duda,
aunque nadie me ayuda,
CRISTO ES MI AYUDADOR.
----
SOLO DIOS ME A AYUDADO,
ANTE SU TRONO E IMPERIO,
levanta mi ministerio,
que por muchos olvidado,
muchas hambre e pasado,
ayuno esforzadamente,
me vituperan la gente,
hasta me dan amenaza,
màs cuando CRISTO ME ABRAZA,
LA VICTORIA ES EMINENTE.
----------
AL INDIGENA A LLEGADO,
el evangelio precioso,
y al sentirme gozoso,
veo bien lo que he sembrado,
a nadie le he robado,
por la palabra inmenza,
soy como la biblia piensa,
solo espero del Señor,
la corona de su amor,
UNA BELLA RECOMPENZA.
--------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR
SALMO 119:116

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com