18 mar 2010

LA VIDA DEL MISIONERO



sindicalista de Dios,
de su trono es el Chè,
asi esparso la fè,
con mi cantar y mi voz,
por eso llevo a los,
lugares la escritura,
donde mi amor perdura,
llevar el mensaje en paz,
camino por el fugaz,
trillo de toda llanura.
----
toda loma he pasado,
viendo el libre albeldrìo,
cruzo montañas y rìos,
por donde asi he vagado,
todo monte elevado,
lo escalo por Jehovà,
porque ya no tardarà,
su cumplimiento se anida,
llevo un mensaje de vida,
voy a donde nadie và.
----
donde nadie me ha invitado,
allà llego y el mensaje,
combino con el paisaje,
junto a mi padre amado,
llevo el texto sagrado,
como el pan bendecido,
y con el amor nutrido,
de JESÙS LLEVO SU AMAR,
visito aquel lugar
a donde nadie a hido.
------
llevo un mensaje completo,
con testimonio y poder,
a muchos doy de beber,
la escritura con respeto.
aunque camino inquieto,
llevo màs ese vivir,
que Dios siembra al instruir,
con la sagrada escritura,
yo recorro la natura,
donde nadie puede ir.
----------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com