8 oct 2011

ven amor esto muriendo

Al ver que ya no me quieres,
Me molesto en el licor,
Para acabar el horror,
Doliente de mis deberes,
Veo que en cada seres,
De este mundo sombrío,
Vaga el albedrío,
El compuesto del amar,
Por eso suelo llorar,
Con el corazón vacío.
..
Quiero tenerte a mi lado,
Cada momento de amor,
Y tomar de tu sudor,
Como todo enamorado,
Quiero dejarte plasmado,
La esencia del saber,
Y llevarte a entender,
Que te amo pero hoy topa,
Una tristeza en mi copa,
Que no dejo de beber.
No he sido correspondido,
Por tus besos ni abrazo,
Y soy como un payaso,
Para ti en el olvido,
Por eso he decidido,
A frecuentar la cantina,
Y morir donde camina,
El dolor de los demás,
Tomo para estar en paz,
Sin dolor que me elimina.
---
Perdón le pido al Señor,
Que es el rey de la vida,
Que un día sane mi herida,
Para así vivir mejor.
Me hundo en el licor,
La tristeza es real,
Mata todo en especial,
De mi sentir de poesías,
Mataste mis alegrías,
Con el racimo del mal.
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com