4 oct 2011

si me vez chillar

Si me vez chillar.
------------

En la sombra del destino,
Si usted me ve llorar,
Fue que ella sin tardar,
Se alejó de mi camino,
Si ve este beduino,
Navegando en el desierto,
Del sentimiento  despierto,
Donde existe congojas,
Regáleme una hoja,
Para que escriba este muerto.
2
Su usted me ve llorando,
Es que no dieron lección,
A este humilde corazón,
Que a ella va recordando,
Nadie me va enseñando,
Como hacer que el lagrimar,
Ya no suela involucrar,
El recorrido en mejilla,
Si lloro por la chiquilla,
Que me pudo enamorar.
3
Si me ve con mis pupilas,
Sonrojiza en mi mirada,
Es porque una amada,
En mi tristeza desfila,
Donde mi llorar  deshila,
El tormento en pasiones,
Grito lleno de ecuaciones,
Dudas celos al Creador,
Si lloro por un amor,
Que mato;  inspiraciones.
4
Si me  han visto cabizbajo,
Con ese dolor de pecho,
Es porque no hay derecho,
De llenar mis agasajos,
Es que me siento tan bajo,
Desde que ella partió,
Y aunque la fuerza dio,
Mi Dios para así seguir,
Solo espero morir,
La muerte espero YO.
----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com