6 oct 2011

platonico de verdad

Recuerdo que siendo un niño,
Y al mirar las estrellas,
De la gran bella Mireya,
Sentí un profundo cariño,
Allí el sentir que ciño,
Es que cuando la veía,
Mi corazón aquel día,
Saltaba con tal virtud,
Que dijo a mi juventud,
Palpita amada mía.
---
En cuvibora vivía,
Esa belleza especial,
Que el coro angelical,
Por ella se desvivía,
Más solo una agonía,
En mi corazón lo se,
Tan callado me quede,
Que solo al verla pasar,
Su belleza ejemplar,
Solo al verla la tragué.
..
Sabia que a mi edad,
Era por gusto al saber,
Pero al ver esa mujer,
Conforme con prioridad,
Palpite en la soledad,
Con la platónica estrella,
Que en mi juventud hoy sella,
Algo bello y hermoso,
Grita el verso silencioso,
Cuanto te quiero MIREYA.
Fue mi platonico amor,
Mireya que amor abrocha,
La hermana de pechoca,
Que la bendiga el Señor,
Yo solo vi. con valor,
Su belleza a la vez,
Pero por mi timidez,
Nunca le dije a ella,
Que era esa Mireya,
Que ponía temblar mis pies.

......
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com