4 oct 2011

me dejo por mi enfermedad

Por mi enferma dentadura
--------------

Después que todo le di,
Así lo sabe el Creador,
Me dejo por otro amor,
Porque mis dientes perdí,
Bocacho me convertí,
Y ante la duda serena,
Ella pasó ser ajena,
En los brazos de otro man,
Viviendo en el afán,
De un dolor que envenena.
2
Por un cáncer en mi ansia,
Mis dentaduras perdiendo,
Y ella fue pretendiendo,
Dejar mi cama vacía,
Viví una agonía,
Con un dolor muy  atroz,
Pero al perder hoy los,
Dientes frontales refleja,
Ella busco de pareja,
Misericordia mi Dios.
3
Todo me iba culpando,
Yo sin chapa y feúcho,
Como un viejito chucho,
Tan feo me iba mirando,
Ya no me estaba planchando,
Mi ropa y la comida,
Casi nada en desmedida,
Era su poca atención,
A Dios le pido perdón,
Misericordia en su vida.
4
Con un joven sin relajo,
Esta mujer sin lamento,
Pasaba a su apartamento,
Cuando salía de trabajo,
Ella hacia agasajos,
De fiestas de su cumpleaños,
En hoteles sin engaño,
Así hoy su amor perdura,
Por mi enferma dentadura,
Mato mi amor de años.
--
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com