13 oct 2011

la GUERRA DE AMARSE

EN LA GUERRA DE TU AMOR.
------------------
Yo quise ser un soldado,
En la línea del amar,
Junto a ti quería estar,
Siendo tu único amado,
Sin embargo fui frustrado,
A observar la traición,
Herido en condición,
Donde se vence el más fuerte,
Tocó la puerta la muerte,
De mi humilde corazón.
2
Aquel campo de batalla,
En donde tu vanidad,
Explotó a tu ansiedad,
Allá donde todo calla,
Allí mi pensar desmaya,
Porque con otro; amor
Escogiste el peor,
Destino por el dinero,
Mientras que fui tu guerrero,
SOLO LLORO DE DOLOR.
3
Ciertamente me heriste,
Con toda tu munición,
Y el veneno de traición,
En tu carácter existe,
Tan herida tú me viste,
Que lleno de tu veneno,
Me levanta mi Dios bueno,
Y en el me puse orar,
Cierto me viste llorar,
En las noches de sereno.
4
Herido en mi alma se,
En el suelo del olvido,
Veo lo malo reído,
Acabaste con mi fe,
La muerte ronda y se ve
Lo que fuiste traicionando,
Caído estoy llorando,
Y sin guardarte rencor,
Masoquista del amor,
Porque te sigo amando.
..
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com