22 ago 2010

UNA AMOR QUE VIENE DE DIOS


soy en tu vida una ofrenda,
un diezmo de la pasión,
mi bendito corazón,
no hay nadie que te ofenda.
-----
una luz nos a unido,
para llenarnos de amor,
nuestro acto es esplendor,
de que somos bendecidos,
el amor que es vivido,
nunca mantiende contienda,
porque hay quien la defienda,
por eso mujer hermosa,
yo no Soy cualquiera cosa,
son en tu vida una ofrenda.
----
a tí nunca te robé,
solo los dos accedimos,
y juntos los dos unimos,
nuestro amor con la fé,
la mirada que nos vé,
el cielo de la creación,
y el trono de salvación,
vé nuestro amor enseguida,
por eso soy en tu vida,
un diezmo de la pasión.
----
en mi brilla el respeto,
hacia ti mujer virtuosa,
que en tu santidad reposa,
el amor con todo reto,
con tu dolor no me meto,
porque a tu dimensión,
no existe esa reacción,
que te dañe la tristeza,
por eso tu nombre expresa,
mi bendito corazón.
----
soy el Dador de pasiones,
Dios nos unio eminente,
para darte tus presentes,
llenos de sus bendiciones,
todas las revelaciones,
para sembrar en tu hacienda,
la semilla y que aprendas,
que mi fruto del amor,
viene del mismo Señor,
no hay nadie que te ofenda.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com