28 ago 2010

me encontró


ella un día me encontró,
en cama con ana rosa,
estaba en plena cosa,
pero aun la amo yo.
----


estando acobijado,
como un mafa con rosa,
asi el amor desgloza,
entre mover inspirado,
cada beso provocado,
los dos desnudos pasó,
algo que le cuento ¡aló¡
escuchen al entender.
mi verdadera mujer.
ella un día me encontró.
----
montada la mantenía,
en el cabalo angustioso,
con amor lleno de gozo,
aquella paz se sentía,
y aunque nadie sabía,
que llegara la celosa,
en el hogar primorosa,
la mujer,puerta pateó,
y ese día me encontró,
en cama con ana rosa
----------
ese día un banquillo,
mi cabeza decoró,
hasta el craneo me partió,
entre gritos y astillos,
hasta sacó un cuchillo,
que cortó mi piel hermosa,
ante la fiera odiosa,
siendo mi primera dama,
porque me encontró en cama,
estaba en plena cosa.
----
semi desnudo salí,
corriendo con ana rosa,
pero mi primera esposa,
corría detras de mí,
ahora de allí aprendí,
que el enojo valoró,
algo que si se perdió,
con maltratos de infiel,
a pesar que fuí tan cruel,
pero aun la amo yo.
----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com