5 ago 2010

la carta de la QUERIDA


aunque tengas a tu esposa,
yo te vine a servir,
a mimarte a vivir,
la vida maravillosa,
yo sé,no soy poca cosa,
porque te dejo, mis huellas,
mis olores que destella,
darte mi amor es alago,
y las cositas que hago,
yo sé no la hace ella.
----
te atiendo de lo mejor,
conmigo has engordado,
cuando flaco te ha dejado,
soy tu premio del amor,
si el regimen pecador,
acude a nuestra vida,
y en tu matrimonio anida,
los detalles responsables,
siempre seré la amable.
tu muza y tu querida.
----
te tengo asicalado,
para mí sin un enrredo,
y las uñas de tus dedos,
toditas las he recortado,
tu espalda he revisado,
hago la mejor comida,
para ti con bienvenida,
te llamo a tu celular,
y romanceo al hablar,
porque yo soy tu querida.
----
cuando ella desconcierta,
en maltratarte diría,
entonces la casa mía,
tiene las puertas abiertas,
con tus cosas soy alerta,
te plancho,asi es amor,
porque te doy el valor,
que ella a despreciado,
a mi tu vives atado,
CON LAZOS DE MI CREADOR.
----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com