1 ago 2010

FE PRESTADA

POR TORMENTAS HE PASADO,
mi fé no a decaido,
me a SACADO bendecido,
y por Dios e prosperado,
tu mano me ha llevado,
todas mis deudas pagar,
una esposa ejemplar,
me has dado con ganancias,
y ante toda circunstancias,
HOY TE VINE ADORAR.
----
POR SECO EL MAR PASÉ,
y mi amor tan sincero,
tengo bienes y dinero,
y a todos repartiré,
en esta muestra de fé,
mi RIQUEZA a lo profundo,
alimenta al vagabundo,
al anciano y mi mano,
comparte con el hermano,
yo no soy de este mundo.
----
lo que tengo en mi vivir,
con el progimo se expresa,
y al que vive en pobreza,
yo lo voy a compartir,
cuando vaya a morir,
nada yo me llevaré,
entonces yo sembraré,
el cielo mi parentesco,
del mundo no pertenesco,
yo soy hijo de la fé.
-----
se que desnudo me iré,
se que desnudo nací
pero yo sembré allí,
las VIRTUDES de la fé,
si a mi hermano amé,
en la tierra y he amado,
al anciano abandonado,
al niño que no a comido,
siempre seré bendecido,
con lo santo y lo sagrado.
---
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com