16 ago 2010

amada de valor



Dios me regaló su amor,
y ella es importante,
vale más que un diamante,
y es mi virtuosa flor,
a ella le doy su valor,
porque me dá su fragancia,
su ayuda sin distancia,
me dá a la alborada,
por eso es mi amada,
para mi con importancia.
----
su amor a enmarcado,
en la pintura en verdad,
guardando la santidad,
de un amor valorado,
ella a mi me a importado,
porque su ayuda fragante,
me entiende y es constante,
es su amor hacia mí,
reposando ella asi,
como unica importante.
----
el amor es tan bendito,
que nunca guarda rencores,
y tiene esos valores,
del Dios puro e infinito,
alli nada es marchito,
si se vive en hermandad,
ella es la prioridad,
bajo el respeto santo,
donde no existe llanto,
en sendas de santidad.
----
mi amada con valores,
sobresale en mi jardín,
y su aroma al confin,
le regala a otras flores,
asi la lleno de amores,
con aire inspirador,
le doy gracias al Señor,
a mi no me falta nada,
porque tengo una amada,
a la cual le doy su amor.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com