2 ago 2010

EL MASOQUISTA LABORAL


LA CANASTA FAMILIAR,
solamente es para el rico,
pero para el pueblo chico,
hambre le toca pasar,
yo que voy a trabajar,
para ganarme el bocado,
y un seguro plasmado,
responsable y en destreza,
saber que esa empresa,
no paga el día feriado.
-----
la vida se contamina,
globalizado les narro,
tube que vender el carro,
saben por la gasolina,
para el rico destina,
comer bien los he mirado,
nada claro a bajado,
y mi empresa sin tardar,
ya no me quiere pagar,
los domingos trabajados.
----
se vive un escenario,
en panamá a lo interno,
vivimos este gobierno,
dictadura de empresarios,
en mi trabajo a diario,
mi jefe dictatoriado,
a todos a evaluado,
lo que digo no es cuento,
nos mocha con los descuentos,
del uniforme usado.
--------
dictadura empresarial,
nadie dice un carajo,
el ministro de trabajo,
más planifica el mal,
todo un dictatorial,
para el empreario indico,
lass leyes son para el pico,
del tucan más burlador,
hoy vivimos si señor,
en el pais de los ricos.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com