9 nov 2009

MI HERMANO NICK





---------------
sin manos ,sin pies nacì,
no puedo dar un abrazo,
y menos dar esos pasos,
que a otros claro vì.
como Cristo vive en mì,
soy creaciòn con grandeza,
ante la naturaleza,
no me pienso suicidar,
màs te vengo a motivar,
QUE MI DIOS ES FORTALEZA.
-----
SIN MANOS ,SIN PIES ME MUEVO,
a todas partes a dar,
nacì para agradar,
a un Dios que me hace nuevo,
mi nombre es nick y elevo,
mis plegarias y a veces,
veo la natura que crece,
con las flores en verdad,
no tengo extremidad,
pero Dios me fortalece.
----
cuando muchos completados,
con manos ojos y pies,
e inteligente lo vez,
su destino han marcado,
y muchos se han suicidado,
sin paz de Dios dan su TIRO,
pero en cambio me miro,
que aun faltando en mì,
pies y manos ,son rubì,
que gracias a DIOS respiro.
-----
al no poder caminar,
no tengo pies ni afanes,
soy de millones de planes,
QUE DIOS DÀ CON BIENESTAR.
NADA ME HA DE FALTAR,
mi oraciòn dà confianza,
con mi fè mi luz avanza,
y sin manos me veràn,
DIOS TIENE EN MI UN PLAN,
CON FUTURO Y ESPERANZA.
-----
SIN MANOS PARA ESCRIBIR,
PERO ESCRIBO SIN TARDAR,
Y SIN PIES AL CAMINAR,
CAMINO EN MI VIVIR.
de Dios vengo imprimir,
esa voluntad màs alta,
donde lo santo resalta,
biblia y fè a su modo,
¡màs tu que lo tienes todo,
dime a mì ! ¿que te falta?
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com