16 nov 2009

A CRISTO MI EXPLICACION.



CIERTO A DIOS LE HE FALLADO,
el lo sabe en su poder,
cierto he vuelto a caer,
pero Dios me ha levantado,
es mi juez mi abogado,
tambien mi gran redenciòn,
que vaga en mi oraciòn,
y en la biblia al estudiar,
me suele calificar,
SOLO A EL MI EXPILICACIÒN.
----
LA PUERTA ABIERTA ESTÀ,
LA SALVACIÒN ES GRATUITA,
VIDA ETERNA INFINITA,
ESPIRITU MORARÀ,
EL TRONO DE DIOS SERÀ,
TU BASE DE VOCASIÒN,
DONDE TU ADORACIÒN,
SEA CONTEMPLADA ENSEGUIDA,
COMO ES EL REY DE MI VIDA,
SOLO A EL MI EXPLICACIÒN.
---
cuando alguien se condena,
mi palabra llega y sè,
con la base de la fè,
dà oxìgeno a su vena,
he de soltar sus cadenas,
lo ayudo con emosiòn,
sin darle condenaciòn,
porque mi talento es dar,
de ayudar y amar,
solo a DIOS EXPLICACIÒN.
---
MANOS ,PIES Y OJOS TIENES,
QUE TE FALTA CREACIÒN,
si eres la bendiciòn,
que ha mi Cristo convienes,
te favorece en bienes,
con aire en toda ocasiòn,
te traslada y en menciòn
es tu vida como un rìo.,
CRISTO LLENA TU VACÌO,
SOLO A EL MI EXPLICACIÒN.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com