11 nov 2009

has feliz un niño con un juguete





-----------
una mano en el bolsillo,
y otra en el corazòn,
eleva tu oraciòn,
con humildad y con brillo,
has tu aporte sencillo,
con amor y con bondad,
y allà en la soledad,
de mi campo marginado,
tengan un bello bocado,
al llegar la navidad.
----
que al llegar la noche buena,
les traiga mucha alegrìa,
y que las pailas vacìas,
por tu aporte queden llenas,
cuando la campana suena
al traerle la belleza
donde el nacimiento expresa,
a Jesùs el firmamento,
llenemos con alimento,
aquella vacìa mesa.
----
a un ranchito lleguè,
en cañazas aquel dìa,
y aquella mesa vacìa,
a vìsperas observè,
con lo poco que llevè,
manzanas ,uvas ,insisto,
noeses que fueron visto,
por los dueños del lugar,
feliz pudimos cantar,
GRACIAS,GRACIAS OH MI CRISTO.
----
AQUELLOS NIÑOS DESCALZOS,
en la montaña me esperan,
los juguetes que me dieran,
desde lejos se los alzos,
los reparto y sin falsos,
prometer logro decir,
que siempre he de venir,
para repartirle a ellos,
y con mi Cristo le sello
la PAZ DE SU BENDECIR.
-----
CHE BONILLA
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com