6 nov 2009

ACUSAN ESE TALENTO



..............
ME TRATAN DE PECADOR,
lo perfectos de Jehová,
y señalando se vá
en el trono del SEÑOR.
----

QUITAN A JESÚS DEL TRONO,
Y JUZGAN A EL HERMANO,
TRATANDOLO DE TIRANO,
SIN PALABRAS NI ABONOS,
su dedo es aquel cono,
del guía acusador,
dicen decirse pastor,
sin buscar esas perdidas,
sus ofenzas en mi vida
me tratan de pecador.
----
más que JESUS SUPERIOR,
me tratan dique enviados,
y antes interesados,
para ellos fuí mejor,
su dedo señalador,
que manchas señalará,
mi vestuario llevará,
al bochinche contemplado,
asi hoy me han juzgado,
los perfectos de JEHOVÁ.
----
AL ENVIDIAR MI SABER,
que de Dios es mi talento,
que siempre por el hambriento,
si he dejado de comer,
lo visto, si al tener,
ropas vestidos y está,
el religioso allá,
señalando lo que hago,
sus burlas son ese pago,
y señalando se vá
------
me dicen que en el mundo,
ando con miles poesías,
llevandole alegría,
a el patriota oriundo,
la envidia en segundo,
les hacen decir traidor,
a mi don que por amor,
es ser un profesional,
son perfectos celestial...
en el trono del SEÑOR.
------
che bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com