23 jul 2012

poetas JOAQUIN Y EL CHE EN DEBATE




  • 2 personas les gusta esto.


    • Poeta Che Bonilla rudimentos del pasado.bautismo y oracion.Pablo hace explicacion,segun el a declarado,claro fueron sepultado,en la gracia que al salvar,Cristo tiene un lugar donde todo es bendito,y ese acto medito,no se debe practicar. (heb 6)
      Hace 7 horas · 

    • Tenilda Quiros gracias amigo por orara por mi ..... exelente dia para usted
      Hace 7 horas · 

    • Joaquin Guerra Rudimentos del pasado ? - yo respeto tu opinión - no se que interpretación - hagas del LIBRO SAGRADO - Cristo mismo bautizado - fue por Juan en la ocasión - y como consolación - dijo y comprobado esta - pedid y se os dará - y no es mas que la ORACION
      Hace 6 horas · 


    • Poeta Che Bonilla eso fue ante de cruz,por el ultimo profeta,bautizo JUAN la faceta,del encarnado JESUS,al resucitar dio luz,a la gracia con esmero,y el apostol mensajero,pablo dice en hebreo,capito seis asi creo,fue inspirado en su tintero.
      Hace 6 horas · 

    • Joaquin Guerra Si no oras ni te arrepientes - de la perversa malicia - como trapo de inmundicia - eres solo y simplemente - el hecho que claramente - Cristo por darme perdón - fue a la crusificacion - por amor yo lo sustento - si no oro ni me arrepiento - perdere mi salvación
      Hace 6 horas · 


    • Poeta Che Bonilla Pablo habla en especial,con toda inspiracion.que tu tienes salvacion,desde el vientre maternal,que en ti no existe mal,cuando naces explicara,la ley que no fallara,entre hora y segundo,lo que siembres en el mundo,eso vos cosecharà.
      Hace 6 horas · 

    • Joaquin Guerra Entonces los criminales - los odiados violadores - ladrones y jugadores - de chinguias que hacen males - los brujos, brujas iguales - según tu me has indicado - pueden seguir en pecado - si se salvarán igual - cambiar para que en total - si ya todo esta pagado ?
      Hace 6 horas · 

    • Joaquin Guerra Parece en forma cabal - en tu intelecto interno - que no crees en el infierno - ni en la gloria celestial - y que todo ese mal - aqui mismo lo pagamos - y en la conversa que estamos - no se a que tu te atengas - pero cuando Cristo venga - los míos con El si nos vamos
      Hace 6 horas · 


    • Poeta Che Bonilla aquellos que hacen males,nunca seran transformados,mas sino seran borrados-de la gracia celestiales,porque en siembra de males,cosecharon la maldad,no veran la autoridad,de un bello paraiso,el mismo que DIOS nos hizo,con amor y santidad
      Hace 5 horas · 


    • Poeta Che Bonilla yo no creo EN INFIERNO.menos en diablo atroz,pertenesco al gran DIOS,y a su santo gobierno-a el lo tengo interno,en mi corazon de amor,es mi unico dador,yo no miro al humano,dice el salmista mi hermano,ES JEHOVA MI BUEN PASTOR.
      Hace 5 horas · 

    • Joaquin Guerra Ahh"TESTIGO DE JEHOVA" - los del paraíso AQUI - con los animales Si - que el hombre convivira - es como volviendo a - A dan y Eva en mención - clara su interpretación - ahora es que lo comprendo - si eso es para usted entiendo - la total TRANSFORMACION
      Hace 5 horas · 


    • Poeta Che Bonilla mire que en panamà,tome apunte con tacto,pertenesco al nuevo pacto,no a testigo de JEHOVÀ,ni evangelico sabrà,no lo soy porque adquiero,de ese DIOS que primero,hoy me ha favorecido,soy su hijo bendecido,de su REINO HEREDERO
      Hace 4 horas · 

    • Joaquin Guerra Dios no salvara con creces - cierto grupo que se forme - es al que viva conforme - a su amor y le obedece - y no es porque me parece - eso esta documentado - no hay nadie privilegiado - aunque estés en donde estés - si no haces el bien lo ves ? - nunca seras transformado
      Hace 4 horas · 


    • Poeta Che Bonilla lo que has dicho es verdad,te califiko con 100,hay que sembrar todo bien,en toda la humanidad, asi el Dios de santidad,no esta en congregacion,sino en el corazon-del amor que ahi destina,por eso no es doctrina,mucho menos religion.
      Hace 3 horas · 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com