25 jul 2012

2 DE CORINTIOS 4:13

2 de Corintios 4:13 La escritura dice : "Tuve Fe, y por eso HABLE" De IGUAL MANERA, nosotros con esa misma ACTITUD de Fe, Creemos y también HABLAMOS" CLARAMENTE nos dice q debemos hablar y confesar lo q ya esta escrito si creo, lo que creo lo HABLO. si creo q estoy Sano, pues me declaro sano todos los dias, si creo que estoy salvo, pues confieso salvo para siempre, si creo que soy rico, pues me declaro prospero todos los dias, si me siento debil, pues me declaro, fuerte, eso es hablar fe, el cristiano vive por lo que HABLA lo que ya esta escrito.. yamando las cosas q no son como si ya fueran... LA Fe es un Don.. y la escritura dice que tenemos LA FE de Dios integrada en nuestros espiritus para hablar conforme al nuevo pacto establecido sobre mejores promesas... BENDECIDOS CON TODA BENDICION..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com