8 jul 2012

PAPA DIMITRIU Y MATA SE MATAN...DIGAME DON LOCO QUIEN VA PA FUERA


odos los comentarios (20)

Inicia sesión o regístrate para publicar un comentario.
  • Yo nunca he tenido a PapaDimitri por santo, o imposible de corromper, solo aquellos que ponen toda su confianza en un hombre y lo tienen por inmaculado se extrañan de que PapaDimitri pueda ser un politico comun, por eso es que algunos les será inaceptable y dificil de ser cierto lo que este video habla y no aceptarán que el papadimitri sea un corrupto. Para mi que ese tipo está adueñandose y del interior, y si no es claro que lo están vendiendo a tutiplén.
  • Se ve que este no tiene nada que hacer, usuario recien dado de alta, solo publica un video, es decir que no tiene mas nada? Y una grabacion totalmente editada y FALSAAAA. Por favor esto perjudica al pais. QUE ASCO DAN FUCKING POLITICOS DE MIERDA
  • Martin torrijos y el caso CEMIS, Mireya y sus terrenos de playa, El Toro... ni se diga... todos son lo mismo, por lo menos Martinelli esta haciendo cosas y se esta viendo la plata en las obras...
  • Qué asco...
  • Este tipo es un maleante y un deshonesto igual que TODOS LOS POLITICOS.... no se salva pero ninguno!!!!
    Presos deberian ir todos por ladrones!!!!
  • Yo me imagino, que cuando me de la gana de denunciar a Martinelli x violar a un perro, a Papadimitriu x apedrear ancianos, (estoy siendo sarcástica)... Solo tengo que ponerme atrás de un vidrio y hacerme la justa..
  • todo en panama es la misma kaka
  • Para encontrar a Watson, secuestraron a su esposa y varios hijos pequeños. en los expedientes se incluye a Martin Torrijos, los Colombianos Abelardo Camelo Cardenas, Diego Berrio Castaño, Dario Augusto Rua Alvares and Mario de Jesús Castro.
    Para recuperar la cocaina, estos recibieron la ayuda de varios Panameños, entre ellos Raul Mata Zuñiga and Dolando "Salsa" Flores, también esto está en el expediente.
  • Lo que sucede es que cuando tu eres gobierno todo esta bien y cuando eres oposición todo cambia, No se puede aprovechar de una posición en el gobierno para apoderarse de tierras o concesiones pero que me importa si yo mañana sigo siendo pobre...
  • Esto parece hechura de Papadimitri, haciendo ver que no hubo delito y que solo es producto del morbo. Pero bien como lo dice el susodicho, ¿por qué no se alcara que la compra fue legal?...¡evidentemente porque hay algo raro!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com