12 jul 2012

LA PASIÓN DE DOS AMORES


Tu  AMOR ES MI BENDICIÓN.
…..
TU cuerpo junto al mío,
Unió el centro al saber,
Del gozo y del placer,
En una noche de frío,
Allí junto al desafío,
De devorar tus cintura,
Dieron lo que ahí perdura,
Que es amarte más y más,
Dándote así la paz,
Al tocar bella figura.
..
El desespero de amar,
Nos llevo en un momento,
A darnos suspiro aliento,
Donde se ve navegar,
Cada acción sin tardar,
De un meneo radiante,
Nos convierte delirante,
Y entre gozo de cosas,
Haces traer esas rosas,
Que desbordan A TU AMANTE.
..
Allí fue la bendición,
Al unir nuestros quehaceres,
De órganos de placeres,
En una misma creación,
Sentimos la sensación,
De nuestros cuerpos sudados,
Todos estaban mojados,
Tu sabana y tu almohada,
Así me amas mi amada,
En cosas de enamorados.
--
La cama en su chillar,
De cada movimiento rico,
Hace fragante indico,
Cuando te suelo mirar,
Tus caderas al tocar,
Mojadas en movimiento,
Entre quejidos tormentos,
Aleluya gloria a Dios,
Alabado con mi voz,
Oh mi amada te siento.
Che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com