21 jul 2012

poetas JOAQUIN GUERRA Y EL CHE BONILLA


Oh poeta del Señor - algo preguntarte quiero - tu que estudias considero - La Biblia a todo esplendor - nuestro Cristo redentor - con sus heridas latentes - pago por toda la gente - en aquella cruz tan recia - hoy por que hay tantas Iglesias - Si hay un Dios Omnipotente.
 ·  ·  · Ver amistad · Hace 55 minutos a través de BlackBerry · 

    • Poeta Che Bonilla hace años en verdad, allá en la cruz del calvario,Dios dejó el escenario, de toda enfermedad,el dividió la edad,es el señor de señores,es el rey de los mejores,por eso en cada segundo,ya no existe en el mundo,ni diablo ni pecadores.
      Hace 51 minutos · 

    • Joaquin Guerra Ni Diablos ni pecadores ? - que no existe en general - y que hay del bien y del mal - de bondades y de horrores - para los conocedores - Che Bonilla entre nos - existe el bien y lo atroz - dice la Biblia genuina - y hoy porque hay tantas doctrinas - Si tenemos solo un Dios
      Hace 29 minutos · 

    • Poeta Che Bonilla ELLOS MIRAN AL JUDIO,a mi Jesus encarnado,pero no al resucitado,que limpio aquel desvarío,ellos cometen un lío,no miran lo celestial,y en su forma fatal,es clarito lo que hablo,ellos hablan de ese diablo,que es su forma comercial.
      Hace 7 minutos · Editado · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com