22 jul 2011

vistete bien

Un BUEN VESTIDO ES LA IMAGEN DE TU EMPRESA.
----------------
Fue en el banco mercantil,
Donde ella; al complacido,
Hacía ver el vestido,
Distrayendo el varonil,
Mis ojos miraron mil,
Pensamientos no de agrado,
Se veía rasurado,
Todas esas pantorrillas,
La ejecutiva chiquilla,
Me llevaba al pecado.
2
Frente tenía que estar,
Donde estaba su escritorio,
Y todo su repertorio,
Lo tenía que mirar,
A Dios le empecé a orar,
En ese segundo día,
Donde con su maestría,
Su vestido tan cortito,
Me enseñaba lo infinito,
Lo que mis; ojo vería.
3
Vestido de una pieza,
A medio muslo cortado,
Hacían ver lo brotado,
Del pensar y su maleza,
Ella enseña la corteza,
De blanca extremidades,
Viste en sus cualidades,
Para enseñar el moñón,
Me meto en la oración,
Por esas debilidades.
4
No importa la belleza,
Tampoco soy atrevido,
Es la imagen del vestido,
La insignia de una empresa,
Si los valores; expresa,
Una vida positiva,
Donde la paz atractiva,
Lleve a toda visión,
Vístete en educación,
Para que el alma viva.
---
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com