16 jul 2011

MUJER BUSCA DE DIOS

BUSCA DE CRISTO
----
Pensaste que con dejarme,
E irte con el me hicieras,
Una herida de fiera,
O que llegara cortarme,
Aunque nada te alarme,
Te digo lleno de unción,
De palabra y acción,
Vivo en Dios con matiz,
Soy un hombre tan feliz,
Dios sano mi corazón.
..
Pensaste que con traición,
Con mal me ibas pagar,
Sin embargo tu lugar,
De mujer es corrupción,
Solo Dios su salvación,
Nos da en cada momento,
No me entristece te cuento,
Tu partida ni hay dolor,
Quien me sana es mi Señor,
Jesús, cambió mi lamento.
Pensaste que con casarte,
Con el me ibas llevar,
A beber y a tomar,
Y también a desconfiarte,
Pero mi Dios que es arte,
Santo de su santidad,
Me dio la fuerza en verdad,
Que no eras mi destino,
Mucho menos el camino,
De un amor con claridad.
..
Pensaste que con pasar,
Con el frente de mis ojos,
Me ibas poner tan flojo,
Me ibas hacer llorar,
Pero Dios que ha de mirar,
Lo que haces a escondidas,
Sangras maldición de vida,
En esa fornicación,
Destruyes tu corazón,
Y puedes caer en sida.
---
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com