10 jul 2011

TE FUISTE DE PANAMÁ

TE FUISTE
….
Recuerdo tu despedida,
En la cama del amor,
Ungida en mi Señor,
Entre aceites mi vida,
Allí tan comprometida,
Fuero besos que hoy está,
Guardado no borrará,
El tiempo de ante mano,
Y hacia el pueblo interiorano,
Te fuiste de Panamá.
Fueron esos ricos besos,
Que tan llenos de ternura,
Me hiciste una escritura,
En un pensamiento preso,
Cada pasión y suceso,
Lo hicimos sin un drama,
Donde la sudada cama,
Nos llenó de tal valor,
Que rico unir el amor,
Con la persona que amas.
Fue tu cuarto de alquiler,
Donde en la noche iba,
Y tu mi pasión tan viva,
Me esperabas mujer,
Era amor y querer,
Ante las cosas divinas,
Tu belleza cristalina,
Ante todo nos amamos,
Los dos juntos esperamos,
Que durmiera la vecina.
Recuerdo cuando salías,
Hermosa de tu trabajo,
Y el celular sin atajo,
Me sonaba todo el día,
Llenaste de alegría,
A mi alma con amor,
Disfrutaste lo mejor,
De mí y de Jehová,
Ya no estás en Panamá,
Te fuiste al interior.
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com