19 jul 2011

me dices que no te enseñe a olvidar

AUN NO ME OLVIDAS
------------
Yo no enseñe a olvidarte,
Porque con tu gran traición,
Buscaste una bendición,
Que nunca LOGRABA darte,
Te enseñé a expresarte,
Sin embargo hoy tu vida,
A su lado es destruida,
Por la falta del amar,
Me llamas al celular,
Que tu alma no me olvida.
2
Yo no enseñé a olvidarte,
Cuando mis besos sellaron,
Los tuyos que disfrutaron,
De mi talento un arte,
No debiste de confiarte,
Por su ganado enseguida,
Por su finca que podrida,
En dinero es valorar,
Me llamas al celular,
Que tu corazón no olvida.
3
Yo no enseñé a olvidarte,
Sé que un carro te compró,
Y al norte te llevó,
Así él logró pasearte,
Pero hoy logro mirarte,
En tu hogar confundida,
Con chequera y destruida,
Con prendas en su brillar,
Me llamas al celular,
Que tu labio no me olvida.
4
Yo no enseñé a olvidarte,
Es lo que me dices sé,
Nunca miraste mi fe,
Ni mi amor cuando al mimarte,
Lo poco que al comparte,
De mi ahorros cual medida,
Fueron tan comprometidas,
Para que vieras amor,
Me cuentas que tu olor,
De tu cuerpo no me olvida.
……..
Poeta CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com