9 may 2009

EL REINO DE DIOS

CON EL GOBIERNO DEL CIELO
camino encutarrado
mi vestuario a señalado
de Cristo su santo celo
voy quitando todo velo
con la palabra iré
heme aquí estaré
llevo la gran comisión
junto a mi predicación
el machete de la fé.
.......................................
mi carro fino un caballo
mi yate una piragua
que passo mares y aguas
mi reloj..cantar de gallos
ciertamente mi trasmayo
es la escritura sagrada
que llevo a la marginada
población donde no fué
el misionero de fé
más llegó y es propagada.
...........
mi bolsa hecha de pita
cubre como maletin
la biblia con ese fin
a una luz infinita
mi cantar que hoy recita
al santo por el camino
hace florecer divino
los arbustos naturales
arrollos y manantiales
dan agua al campesino.
----------
mi gran denominación
es la santa membresía
DE DIOS Y SUS PROFESÍAS
que se llama comisión
llevo a la humilde región
la palabra cual valores
a cristo le dan honores
con esta unción ferviente
asi sirvo solamente
A EL SEÑOR DE SEÑORES.
.......................................
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com